Índice del Foro Soleil en Español Soleil en Español
Foro del sitio soleilenespanol.150m.com sobre temas relacionados con el Cirque du Soleil tratados totalmente en Español. Deberás estar registrad@ para pertenecer al foro. Si tienes algún problema al entrar escribe a soleilenespanol@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Crea tu propio show...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soleil en Español -> Los espectáculos  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanessa

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Helena eso de ser la cantante perfecta todavía no se va ha saber hasta que no me presente al casting
abraham

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ni tan amigo diabolo, me di un putazo el otro dia y aun no se me quita la marca y eso que fue hase como 2 semanas Sad
aqui la foto

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
que feo...
jejejej
xD
vaya accidente!

pd...no me desvie el tema, eh?
lol

saluditos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mark

Ubicación: Matando a alguien con la Death Note... podrias ser tu o tu!

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya habia olvidado este tema...

Se supone que deberia estar estudiando.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultimamente (osea hace mas de 1 año y medio) que no me pongo a jugar con mi imaginación y deje de crear shows

El ultimo que se me ocurrio (era como el 17) era en tour pero tenia nuevas caracteristicas

Se llama: KAPOEKNIA (se pronuncia "capo-éc-niia")

Para empezar el escenario iba a ser como un rombo, en tres de las esquinas tendria como unos pasillos que condujeran a los artistas al backstage y el seating plan vista desde arriba; iba a ser como el de Corteo por un lado y el otro quedaria divido a la mitad

Osea el publico se dividiria en tres

Luego; para hacer mas rapida la descripcion: imaginense las rieles de Corteo y Quidam respectivamente... ya??
Bueno ahora juntenlas y les dara como resultado el techo de Kapoeknia

Lo que no he pensado bien...

De que trataria: Combinaria bien y a la perfección la cultura de toda latinoamerica, para eso se tendrian que buscar actos sorprendentes de cada cultura y contratar a personas originarias de ese pais para que sea algo bueno
Por ejemplo: de Mexico podrian ser los Voladores de Papantla, bailes de la Guelaguetza Oaxaqueña, etc..

Concepto Inicial: Cultura y Tecnologia en escena

La musica: Tendria que ser la musica tradicional de cada acto, aqui es lo dificil...

Este show requiere mucha dedicacion y cuidado para no ofender a los paises de Latinoamerica y ser lo mas apegados a sus tradiciones.
Por ser un show de este tamaño es por eso que jamas lo plantee mas alla de su escenario...

En fin... Se vale soñar Razz

Gargoliath

El Diario de Salliah
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abraham

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues suena interesante... me agrada eso de que sea de la cultura ,latinoamericana pero..... los voladores? jajaja se veria super botana estar a mitad de el show y que derepente surgiera el poste del centro del escenario Laughing

por cierto... que sigunifica el nombre?

Ubicación: Matando a alguien con la Death Note... podrias ser tu o tu!

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja

Por eso mismo lo deje por que no se me ocurria nada...

Ni idea de que significa Kapoeknia, es una palabra inventada, pero de acuerdo a la trama posiblemente signifique pelea o tradicion

Jeje

Gargoliath

El Diario de Salliah
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

deberian vender sus ideas al cirque du soleil...............

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cirque93

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow Mark yo igual estava pensando en un show parecido osea con relacion a meter cosas mexicanas como los bailes y todo eso muy buena idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norweg

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi como el georgian dance de varekai que me encanta, deberian poner algo asi como el zapateado de jarocho que es una de las tres producciones de los creadores de riverdance(el que sale en el dvd de dralion) junto con lord of the dance
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Banquete

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

un poco tarde el mio...pero bué...acá les vá

Nombre:NOMADÍ

Cantantes:Zara Tellander,Paul Bisson

trama:[b]Los indios necesitan un nuevo rey,al final Enti recibe el trono,pero se lo da a Michaka,que se convierte en su mejor amigo,los jefes de la tribu son Alsha y Camtí

Actos

1:Hum jen yá(inicio)
2:Bastón
3:Barras Rusas
4:Banquine
5:Vuelo(sogas aereas)
6:Contorsión

INTERMEDIO

7:Danza
8:Patines
9:Telas
10:Trapecio de cuerda
11:Columpio Ruso
12:Meu Terra(Finale)

bueno,espero que les haya gustado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R!KARDO!

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre:Sensorium

Trama: Una Chica (Simone) Con Muchas Inquietudes De Conocer El Secreto De La Vida Recurre Al Tablero Ouija Y Asi Disipar Sus Dudas Y Poder Ser Feliz, De Pronto, Les Da Vida A 2 Personajes Belfegor Y Erszebeth El Primero Un Demonio Hecho De Las Tristezas Y Sentimientos Negativos De Simone Y El Segundo Un Angel Hecho De Las Alegrias y Cosas Buenas De Simone, Estos 2 Personajes Acompañaran a Simone En Un Viaje Filosofico Por Sensorium, Una Dimencion Donde Todo Es Posible.

Belfegor: Representa La Tristeza, La Soledad, El Odio, La Oscuridad, Pero No Es Del Todo Negativo Pues De Igual Forma Representa La Sensualidad, La Vida, La Fertilidad, La Perfeccion, La Fluidez Y La Frescura De La Vida.

Erszebeth: Representa La Alegria, La Bondad, La Paz, La Luz, El Conocimiento, La Moral Y La Calidez Aunque Tambien Representa La Soberbia.

Simone:Una Adolescente Muy Inteligente Con Inquietudes De Saber El Como Y El Porque De Todo De La Vida Y De La MUerte.

Los Cantantes: Agnes Sohier & Gabiel Ornelas (xD) Ellos Representan La Vida Misma, Lo Masculino Y Lo Femenino.

Composer: Violaine Corradi.

El Show:

Pre-Show (Payasos) (Philliphe Aymard & Rodrigo Robleño)
Ouija Game (Ouverture)
Belfegor's Handbalancing (Rikardo Pikhienko xD)
Spirits (Dralion Team)
Erszebeth's Dance (Contortion Aerial In Silk) (Anna Cuellar)
Hula Hoops (Elena Lev)
Aerial Straps Duo (Kevin & Andre)
Jungling (Vladik Miagustuopov)
____Intermedio_
Lanterne
Foot Jungling
Ballet On Lights
Bellfergor's Lament (Interlude)
Trampoline (Dralion Team)
Spiking Ropes (Quidam Team)
Banquine (Quidam Team)
Finalle (Simon's Life)

In Rotation:

Aerial Hoop (Masha Terentieva)
Triple Trapeze (Varekai Team)

:S
Haber Si Les Gusta
Jajajaja Esta Un Poco Fumado Pero Me Gusta... xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soleil en Español -> Los espectáculos Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: