| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vanessa

Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes: 1021 Ubicación: Bilbao/País Vasco/Galicia/España
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Helena eso de ser la cantante perfecta todavía no se va ha saber hasta que no me presente al casting _________________ " La vida sin música sería un error " http://vanesagaiteira.es.tl/ |
|
|
 |
abraham

Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes: 2740 Ubicación: guadalajara ,mexico
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ni tan amigo diabolo, me di un putazo el otro dia y aun no se me quita la marca y eso que fue hase como 2 semanas
aqui la foto _________________
 |
|
|
 |
Helena

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 1380 Ubicación: Concepción-Chile
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
que feo...
jejejej
xD
vaya accidente!
pd...no me desvie el tema, eh?
lol
saluditos! |
|
|
 |
Mark

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 2272 Ubicación: Matando a alguien con la Death Note... podrias ser tu o tu!
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya habia olvidado este tema...
Se supone que deberia estar estudiando....
Ultimamente (osea hace mas de 1 año y medio) que no me pongo a jugar con mi imaginación y deje de crear shows
El ultimo que se me ocurrio (era como el 17) era en tour pero tenia nuevas caracteristicas
Se llama: KAPOEKNIA (se pronuncia "capo-éc-niia")
Para empezar el escenario iba a ser como un rombo, en tres de las esquinas tendria como unos pasillos que condujeran a los artistas al backstage y el seating plan vista desde arriba; iba a ser como el de Corteo por un lado y el otro quedaria divido a la mitad
Osea el publico se dividiria en tres
Luego; para hacer mas rapida la descripcion: imaginense las rieles de Corteo y Quidam respectivamente... ya??
Bueno ahora juntenlas y les dara como resultado el techo de Kapoeknia
Lo que no he pensado bien...
De que trataria: Combinaria bien y a la perfección la cultura de toda latinoamerica, para eso se tendrian que buscar actos sorprendentes de cada cultura y contratar a personas originarias de ese pais para que sea algo bueno
Por ejemplo: de Mexico podrian ser los Voladores de Papantla, bailes de la Guelaguetza Oaxaqueña, etc..
Concepto Inicial: Cultura y Tecnologia en escena
La musica: Tendria que ser la musica tradicional de cada acto, aqui es lo dificil...
Este show requiere mucha dedicacion y cuidado para no ofender a los paises de Latinoamerica y ser lo mas apegados a sus tradiciones.
Por ser un show de este tamaño es por eso que jamas lo plantee mas alla de su escenario...
En fin... Se vale soñar  _________________ Visiten:
Gargoliath
El Diario de Salliah |
|
|
 |
abraham

Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes: 2740 Ubicación: guadalajara ,mexico
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pues suena interesante... me agrada eso de que sea de la cultura ,latinoamericana pero..... los voladores? jajaja se veria super botana estar a mitad de el show y que derepente surgiera el poste del centro del escenario
por cierto... que sigunifica el nombre? _________________
 |
|
|
 |
Mark

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 2272 Ubicación: Matando a alguien con la Death Note... podrias ser tu o tu!
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja
Por eso mismo lo deje por que no se me ocurria nada...
Ni idea de que significa Kapoeknia, es una palabra inventada, pero de acuerdo a la trama posiblemente signifique pelea o tradicion
Jeje _________________ Visiten:
Gargoliath
El Diario de Salliah |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
deberian vender sus ideas al cirque du soleil...............
 _________________ Im a creature of neither fantasy not reality, neither encantation nor dream Im neither man or woman, god nor demon.
song nor story.Im not one...I am legion...I am SALTIMBANCO. |
|
|
 |
cirque93

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| wow Mark yo igual estava pensando en un show parecido osea con relacion a meter cosas mexicanas como los bailes y todo eso muy buena idea |
|
|
 |
Norweg

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Asi como el georgian dance de varekai que me encanta, deberian poner algo asi como el zapateado de jarocho que es una de las tres producciones de los creadores de riverdance(el que sale en el dvd de dralion) junto con lord of the dance |
|
|
 |
Banquete

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
un poco tarde el mio...pero bué...acá les vá
Nombre:NOMADÍ
Cantantes:Zara Tellander,Paul Bisson
trama:[b]Los indios necesitan un nuevo rey,al final Enti recibe el trono,pero se lo da a Michaka,que se convierte en su mejor amigo,los jefes de la tribu son Alsha y Camtí
Actos
1:Hum jen yá(inicio)
2:Bastón
3:Barras Rusas
4:Banquine
5:Vuelo(sogas aereas)
6:Contorsión
INTERMEDIO
7:Danza
8:Patines
9:Telas
10:Trapecio de cuerda
11:Columpio Ruso
12:Meu Terra(Finale)
bueno,espero que les haya gustado _________________ Cirque du soleil
Un universo de sueños |
|
|
 |
R!KARDO!

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 506 Ubicación: En Mi Mundo Paralelo...xD
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre:Sensorium
Trama: Una Chica (Simone) Con Muchas Inquietudes De Conocer El Secreto De La Vida Recurre Al Tablero Ouija Y Asi Disipar Sus Dudas Y Poder Ser Feliz, De Pronto, Les Da Vida A 2 Personajes Belfegor Y Erszebeth El Primero Un Demonio Hecho De Las Tristezas Y Sentimientos Negativos De Simone Y El Segundo Un Angel Hecho De Las Alegrias y Cosas Buenas De Simone, Estos 2 Personajes Acompañaran a Simone En Un Viaje Filosofico Por Sensorium, Una Dimencion Donde Todo Es Posible.
Belfegor: Representa La Tristeza, La Soledad, El Odio, La Oscuridad, Pero No Es Del Todo Negativo Pues De Igual Forma Representa La Sensualidad, La Vida, La Fertilidad, La Perfeccion, La Fluidez Y La Frescura De La Vida.
Erszebeth: Representa La Alegria, La Bondad, La Paz, La Luz, El Conocimiento, La Moral Y La Calidez Aunque Tambien Representa La Soberbia.
Simone:Una Adolescente Muy Inteligente Con Inquietudes De Saber El Como Y El Porque De Todo De La Vida Y De La MUerte.
Los Cantantes: Agnes Sohier & Gabiel Ornelas (xD) Ellos Representan La Vida Misma, Lo Masculino Y Lo Femenino.
Composer: Violaine Corradi.
El Show:
Pre-Show (Payasos) (Philliphe Aymard & Rodrigo Robleño)
Ouija Game (Ouverture)
Belfegor's Handbalancing (Rikardo Pikhienko xD)
Spirits (Dralion Team)
Erszebeth's Dance (Contortion Aerial In Silk) (Anna Cuellar)
Hula Hoops (Elena Lev)
Aerial Straps Duo (Kevin & Andre)
Jungling (Vladik Miagustuopov)
____Intermedio_
Lanterne
Foot Jungling
Ballet On Lights
Bellfergor's Lament (Interlude)
Trampoline (Dralion Team)
Spiking Ropes (Quidam Team)
Banquine (Quidam Team)
Finalle (Simon's Life)
In Rotation:
Aerial Hoop (Masha Terentieva)
Triple Trapeze (Varekai Team)
:S
Haber Si Les Gusta
Jajajaja Esta Un Poco Fumado Pero Me Gusta... xD _________________ "Cuando La Vida Te Afrece Un Sueño Que Supera Ampliamente Cualquiera De Tus Expectativas No Es Razonable Lamentarse De Su Conclusion" |
|
|
 |
|